Johnny Vicks, Soldado Británico, 1º Regimiento SAS, Alemania, 1945, 1:6, Dragon Figures
ARTÍCULO POSIBLEMENTE DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. NO PODEMOS GARANTIZAR SU REPOSICIÓN
Ref. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
D70811 | STOCK AGOTADO | PVR39,00EUR | |||||||
Rogamos disculpe las molestias.
Johnny Vicks, Soldado Británico, 1º Regimiento SAS, Alemania, 1945, 1:6, Dragon Figures
Fabricado por Dragon Models
Escala 1/6 (30 cm.)
Ref. Original 70811
Figura articulada creada con un nivel de detalle extraordinario.
Uniforme:
Cargadores de municion británica
Patrón de pantalones británicos BD 40
Jubón de cuero sin mangas británico
Patrón BD-37 de chaqueta británica
Equipamiento:
Casco de munición Británico
Tirantes de combate
Cinturón
Botella de agua wStrap
Vaina para daga Fairborn-Sykes
Funda de pistola
Bolsas de uso general
Armas:
Luger P.08
Thompson 1928
Revólver No.2Mark1
Insignia:
Distintivo de Boina SAS
NEO 3 BODY
Nueva caracterización
Las manos se han mejorado con una textura más natural
El cuello se ha rediseñado con una junta extensible para aumentar la amplitud de su movimiento
Todas las nuevas articulaciones del hombro tienen un mayor grado de movimiento y realismo
Garantia de compra
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo