Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

KING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya

TA36204
  • KING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya
  • KING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya
  • 36204 2
  • 36204 3
  • KINGTIGER_1
  • KINGTIGER_2
  • KINGTIGER_3
  • KINGTIGER_4
  • KING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya
TAMIYA

 DESCATALOGADO

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error: Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
1:16
Características

KING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya

Maqueta para montar y decorar.
Escala 1/ 16

Este enorme e increíble tanque a escala 1/16 tiene detalles que no son habituales en una maqueta. Aparte de las numerosísimas piezas metálicas que incluye, dispone de suspensión funcional, cañón de 88 mm en aluminio y caja de engranajes con motor que permite su funcionamiento marcha alante en línea recta (requiere 2 pilas UM2). Incluye, además, una figura de comandante, y se entrega en una bonita bolsa negra de nylon.

CARACTERISTICAS MODELO REAL
Tripulación 5 personas
Longitud 6,3 m
Ancho 3,7 m
Altura 3,0 m
Peso 57 Tm

BLINDAJE Y ARMAMENTO
Blindaje 100 mm
Armamento principal Cañón de 88 mm KwK 36 L/56
Armamento secundario 2 x 7,92 mm MG34

MOVILIDAD
Motor Maybach HL230 P45, 700 cv
Suspensión Barra de torsión
Velocidad 38 km/h
Autonomía 125 km

El Panzerkampfwagen VI Ausf. E Tiger I pronunciación fue un carro de combate pesado de la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por la Alemania nazi.
Originalmente desarrollado bajo el nombre de Pzkw VI Ausf. H el tanque fue rediseñado como Ausf. E (Ausf. de Ausführung) en marzo de 1943. También fue conocido como Mark VI-E, Panzer VI-E, PzKpfw VI-E o Sd.Kfz. 181 (Sonderkraftfahrzeug 181), aunque generalmente es conocido como Tiger I o simplemente Tiger (Tigre, en alemán).
El Tiger I fue utilizado desde finales de 1942 hasta la rendición alemana en 1945. Ferdinand Porsche le dio su sobrenombre. El diseño se utilizó como base para otros vehículos blindados, incluyendo el Tiger II o Königstiger y el Sturmtiger. El manual de entrenamiento de la tripulación, el Tigerfibel se convirtió en una pieza de coleccionista.

DISEÑO
El Tiger se diferenciaba principalmente de los anteriores tanques alemanes en su filosofía de diseño. Los tanques alemanes que precedieron al Tiger estaban equilibrados en movilidad, blindaje y potencia de fuego. En ocasiones tenían una capacidad de fuego menor que la de sus oponentes, pero las tácticas alemanas compensaban esta desventaja.
El Tiger I representó una nueva aproximación que acentuaba la potencia de fuego y la protección a expensas de la movilidad. Los estudios de diseño para un nuevo carro de combate pesado comenzaron a finales de los años 1930, sin un plan de producción. El empuje definitivo para el Tiger I fue proporcionado por la calidad del T-34 soviético.
Aunque el diseño y la disposición general eran similares al del anterior tanque medio, el Panzer IV, el Tiger pesaba el doble. Esto se debía a su blindaje sustancialmente más grueso, el cañón de mayor tamaño, y consecuentemente un deposito mayor para combustible y munición, un motor más grande y una transmisión y suspensión más sólidas. El Tiger I tenía un blindaje frontal de 102 mm de grueso, en comparación con los 80 mm de los modelos contemporáneos al Panzer IV, y 80 mm en los laterales y la parte posterior. Esto era muy efectivo para detener balas antitanque de la mayoría de los cañones de la Segunda Guerra Mundial a distancias comunes de combate, especialmente desde el frontal. A distancias más cercanas y por los flancos, el tanque era más vulnerable. El blindaje superior era de 25 o 40 mm de grueso, similar a los modernos tanques medios.
Las placas de blindaje eran planas, con una construcción entrelazada. Las uniones por soldadura eran también de alta calidad, siendo las partes divididas y soldadas en vez de remachadas. Un motor de gasolina en la parte posterior impulsaba los piñones delanteros, que estaban montados debajo del vehículo. Para la suspensión se utilizó barras de torsión, similares a las del Panzer III. La torreta dejaba un espacio libre de 157 cm. La recarga del cañón y el mecanismo de disparo eran derivados del famoso cañón antiaéreo 88.
El cañón Kwk 36 L/56 de 88 mm fue la variante escogida para el Tiger y fue, junto con el Kwk 43 L/71 de 88 mm del Tiger II, uno de los cañones más efectivos y temidos en la Segunda Guerra Mundial. El cañón del Tiger tenía una trayectoria muy plana y visores Zeiss TZF 9b muy precisos. En ensayos británicos durante la contienda, acertó cinco impactos sucesivos en un blanco de 40 x 45 cm a unos 1.200 metros. Hay informes de tanques Tiger que alcanzaron a su enemigo a distancias mayores de una milla (1.600 metros aproximadamente), aunque la mayoría de los combates se luchaban en distancias menores. En una ocasión se reportó de un T34 destruido por un Tiger a una distancia record de 3900 metros, aunque claramente éste fue un tiro de suerte no contribuía mucho a levantar la moral de los soldados alemanes.
El tamaño del Tiger forzó la introducción de nuevas y complejas tecnologías, dando a los ingenieros una serie de desafíos técnicos que no fueron completamente superados. La torreta de once toneladas tenía un motor hidráulico accionado por el impulso del motor principal.

Opiniones de clientesKING TIGER, MOTORIZADO, 1:16, Tamiya
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico diecast@diecast.es

    Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Otras Condiciones
Importe pedido mínimo  8,00  EUR

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error: Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error: Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
19.07.2019
0,00
0,00
0
0
199
2019
TD