MK.IX Spitfire, Supermarine, "Buzz Buerling", 1:72, Gemini Aces
ARTÍCULO POSIBLEMENTE DESCATALOGADO POR EL FABRICANTE. NO PODEMOS GARANTIZAR SU REPOSICIÓN
Ref. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
GARAF1006N | STOCK AGOTADO | PVR17,50EUR | |||||||
Rogamos disculpe las molestias.
MK.IX Spitfire, Supermarine, "Buzz Buerling", 1:72, Gemini Aces
Fabricación diecast, en metal con accesorios plásticos.
Totalmente pintado y decorado de fábrica.
Rotores en metal.
Partes móviles en alerones, cola, etc.
Decoraciones de alta calidad.
George Beurling was a gifted aviator. Having failed in his attempt to join the RCAF, he made the hazardous Atlantic crossing to Britain, hoping to be accepted by the Royal Air Force. His flying abilities impressed officials, but they would only accept him on production of his birth certificate – this was back in Canada. Unbelievably, Beurling made this perilous, U-boat infested journey a second time, eventually returning with his birth certificate and immediately began his pilot training.
Beurling was something of a loner, preferring to spend time with his aircraft and ground crew, than at the local bar. He would make detailed mathematical notes on the subject of deflection shooting – a critical aspect of aerial warfare, as yet not fully understood. He was also known for his amazing eyesight and lightning quick reactions, often commencing an attack before his comrades had even spotted the enemy!
Garantia de compra
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo