Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Alkett Sd.Kfz.124 Wespe, #43, Eastern Front, 1943, 1:72, Forces of Valor

85058
FORCES OF VALOR

Fabricante: Unimax
Marca: Forces of Valor
Escala 1:72
Rfa. original: 85058

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
18,00EUR
85058
ENTREGA INMEDIATAUds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
1:72
METAL
Características

Alkett Sd.Kfz.124 Wespe, #43, Eastern Front, 1943, 1:72, Forces of Valor

Escala 1:72
Pintados y montados de fábrica.
La torreta gira, el cañón sube y baja.
Alta calidad de acabado y nivel de detalle.
Fabricado en metal con accesorios plásticos.

 

 

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sd.Kfz. 124 Wespe

Sd.Kfz. 124 Wespe en el Deutsches Panzermuseum Munster
Tipo Artillería autopropulsada
País de origen Bandera de Alemania Nazi Alemania Nazi
Historia de servicio
En servicio 1943-1945
Guerras Segunda Guerra Mundial
Historia de producción
Fabricante FAMO, Breslau
Vereinigte Maschinenwerke/Famo Warschau, Varsovia
Producido 1943-1944
Cantidad producida 676
Especificaciones
Peso 11 t
Longitud 4,81 m
Altura 2,3 m
Tripulación 5 (comandante, conductor, 3 artilleros)

Blindaje 5 - 30 mm
Arma primaria cañón 105 mm leFH 18M l/26 ó L/28 32 proyectiles
ametralladora MG 34 7,92 mm
Alcance 220 km

Motor 6-cilindros gasolina Maybach HL 62 TRM
140 cv (105kW)
Velocidad máxima 40 km/h (carretera)
20 km/h (campo a través)
Suspensión ballestas

El Sd.Kfz. 124 Wespe, o Leichte Feldhaubitze 18 auf Fahrgestell Panzerkampfwagen II, fue un vehículo de artillería autopropulsada desarrollada y utilizada durante la Segunda Guerra Mundial para la Wehrmacht (ejército alemán). Estaba basado en el chasis del Panzer II.

Historia y desarrollo

En 1940, durante la Batalla de Francia, se hizo evidente que el principal tanque de las fuerzas alemanas, el Panzer II, no era apto como solución directa contra otros vehículos de combate. Aunque la mecánica era buena, podía ser destruido por tanques inferiores. Por tanto, cuando se planteó la necesidad de un vehículo de artillería autopropulsada, el Panzer II fue una elección natural, se retiraban los vehículos que estaban de servicio en el frente y se prolongaba su vida útil.

El sistema autopropulsado Wespe, fue diseñado por la firma Alkett de Berlín a principios de 1942, siendo escogido como el montaje autopropulsado para el obús de campaña ligero leFH18 de 105 mm producido por Rheinmetall-Borsig.

El Wespe fue construido sobre el chasis del Pz.Kpfw. II, alargando su chasis y instalando el motor en la parte delantera, la parte frontal fue alargada y el sistema de refrigeración totalmente rediseñado, asimismo la suspension fue modificada, reduciendo los rodillos de retorno a tres y añadiendo amortiguadores en las ruedas a fin de absorber el retroceso del cañón. El conductor iba instalado en un pequeño compartimento en la parte delantera cerca de la transmisión y separado del resto de la tripulación en la parte trasera de la estructura en la que se instalaron placas laterales.

Con el fin de suministrar a las baterías "Wespe" munición en el campo, se produjo un transporte de municiones desarmado designado Munitions Sf auf Fgst PzKpfw II. El vehículo era un "Wespe" regular sin el armamento principal vcon capacidad para llevar 90 rondas de munición y era operado por una tripulación de tres hombres, y eran capaces de montar el obús, si es necesario.

La producción de los vehículos se llevó a cabo en diferentes plantas, principalmente por FAMO (Fahrzeug und Motorenbau GmbH) en Breslau y Vereinigte Maschinenwerke/Famo Warschau (ex PZInz) en Varsovia. Inicialmente, se ordenaron 1.000 vehículos pero a finales de 1943, la orden fue reducida a 835, incluyendo transportes de munición. Desde febrero de 1943 hasta julio/agosto de 1944 fueron producidos 676 Wespe junto con 159 transportes de municiones.

El "Wespe" salió al campo de batalla por primera vez en 1943, en el Frente Oriental, y tuvo tanto éxito que Hitler ordenó a todos los Panzer II que se reservaran solo a la producción de los "Wespe", descartando otros proyectos como el Marder II. Se asignaban a los batallones de artillería panzer ( Panzerartillerie Abteilungeno a las divisiones Panzer o Panzergrenadier junto a los vehículos de artillería autopropulsada pesados Sd.Kfz. 165 Hummel.

Hoy en día pueden verse ejemplares del Wespe en el Musee Blindes en Saumur , Francia; el Memorial Museum en Bayeux , Francia; BWB Wehrtechnische Studiensammiung en Koblenz, Alemania; Deutsches Panzermuseum de Munster , y el NIIBT en Kubinka , Rusia.

Opiniones de clientesAlkett Sd.Kfz.124 Wespe, #43, Eastern Front, 1943, 1:72, Forces of Valor
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico diecast@diecast.es

    Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.

Otras Condiciones
  • Importe pedido mínimo  20,00  EUR

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Toda devolución devengará en una deducción en el importe del 8% en concepto de gastos de recepción, inspección y demérito.

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efecutado correctamente
Código de seguridad
EUR
22.10.2017
0,00
0,00
0
0
294
2017
FOV172