Helicóptero Westland Wessex HAS.3 - XP142 ‘Humphrey’, 1:72, Corgi
STOCK AGOTADO
Uds.Precios con I.V.A. incluido | ||
Rogamos disculpe las molestias.
Helicóptero Westland Wessex HAS.3 - XP142 ‘Humphrey’, 1:72, Corgi
Royal Navy, HMS Antrim, South Atlantic May 1982 Escala, 1:72 Humphrey was a Wessex HAS 3 (XP142 AN/406) based on HMS Antrim with 100 Flight of 737 NAS. It was used to rescue the Crew and (SAS) passengers of 2 Wessex HU 5 (XT464 and XT473) that crashed on South Georgia during Operation Paraquat, the British operation to retake the island in late April 1982. Humphrey also did some Spec ops insertions, Rescued a number of SBS/SAS personnel who's outboard motors had failed on their inflatable boats, plus depth charged the Argentinean submarine Santa Fe. It was damaged by cannon splinters when Antrim was attacked by Argentinean Air Force Dagger fighter bombers on 21 May 82 while the ship was in Falkland Sound. The Helicopter was due to be retired in July 82 anyway, hence it went to the FAA Museum when Antrim returned to the UK.
Fabricante: Corgi
Ref. original: AA37602
Pintados y montados en fábrica.
Fabricados en metal.
Alta calidad de acabado y nivel de detalle.
Artículo de coleccionista, no recomendado para niños menores de 14 años.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.