Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Fokker E.III Eindecker, Vfw. Ernst Udet, Alemania, Marzo 1916, 1:48, Corgi

AA28703
CORGI

Escala, 1:48
Ref. original: AA28703
Marca: Corgi

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
59,90
AA28703
Disponible - En StockUds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
CORGI 1:48
Características

Fokker E.III Eindecker, Vfw. Ernst Udet, Alemania, Marzo 1916, 1:48, Corgi

Consciente de la absoluta necesidad de conseguir el control del aire y de las implicaciones más amplias que esto tendría para el futuro de todo el conflicto, el Alto Mando alemán dio instrucciones a sus fabricantes de aviones para que desarrollaran un nuevo tipo de avión, destinado a Caza otros aviones y reclama la superioridad de los cielos.
El resultado de esa búsqueda fue el Fokker Eindecker, un avión de combate de ala mono que representaba el pináculo de la tecnología de la aviación en ese momento, incorporando todos los datos de investigación de vuelo que los diseñadores habían logrado acumular y utilizando los últimos avances tecnológicos en aviación. Con la capacidad de disparar su ametralladora a través del arco de la hélice mediante el uso de un inteligente mecanismo de engranaje interruptor, todo lo que el piloto de un Eindecker tenía que hacer era apuntar el morro de su avión en dirección a su objetivo y disparar, algo así como un concepto revolucionario en la aviación, pero que no era tan simple como sugiere esta descripción.
Hay que recordar que el avión todavía estaba en su infancia relativa en ese momento y, aunque era una maravilla tecnológica, el Eindecker todavía era bastante primitivo y relativamente poco potente, lo que convirtió a sus pilotos en verdaderos pioneros en su oficio. Si fueran lo suficientemente competentes como para maniobrar su avión hasta una posición de ataque detrás de un avión enemigo, el rudimentario método de control de vuelo con deformación del ala pronto podría causarles problemas. Si dejan que la emoción del combate supere su juicio, un giro cerrado para permanecer detrás de su víctima prevista podría hacer que entren en un giro peligroso, en el mejor de los casos perdiendo altitud valiosa y la posibilidad de obtener una victoria y, en el peor, sin detenerse hasta el avión cayó al suelo.
Los primeros pilotos de Eindecker escribían efectivamente las reglas del combate aéreo mientras intentaban controlar los cielos y, como a cada unidad de caza generalmente solo se le asignaban tres o cuatro de los nuevos cazas, todavía eran un grupo bastante exclusivo de aviadores. Armados con sus nuevos y capaces aviones, aprendieron rápidamente y las tripulaciones aéreas aliadas pronto comenzaron a sentir que no eran más que presas en el aire.
Con su posición como el primer verdadero avión de combate del mundo, los historiadores consideran ampliamente al Eindecker como el avión militar más influyente en la historia del vuelo y, aunque el período al que los aliados se refieren como el "Azote Fokker" sólo duró En un período relativamente corto de la guerra, el Eindecker ya había hecho su importante contribución a la historia de la aviación. Relegado a funciones de reserva y fuera de combate en 1917, el Fokker Eindecker también sería utilizado por los primeros pilotos de combate de las fuerzas aéreas austrohúngaras y turcas durante la Gran Guerra.
Al crecer en Múnich, el joven Ernst Udet quedó fascinado por el tema de la aviación desde una edad temprana y pasaba gran parte de su tiempo libre haciendo todos los trabajos que podía en la empresa local de fabricación de aviones, al mismo tiempo que ayudaba a establecer el Aero-club de Múnich. . Finalmente pudo realizar su primer vuelo motorizado con un piloto de pruebas del aeródromo donde solía ayudar, pero no antes de que casi se suicida intentando volar un planeador que él y sus amigos habían construido ellos mismos.
Después del inicio de la Primera Guerra Mundial, Udet solicitó unirse al ejército alemán, pero con solo 5 pies 3 pulgadas de altura le dijeron que no calificaba. Más tarde usaría sus habilidades para conducir una motocicleta para obtener un puesto en una unidad de despacho militar, pero luego de un accidente en el que fue arrojado de la motocicleta mientras pasaba sobre el cráter de un proyectil, requirió un período de recuperación extensa.
Durante su recuperación, Udet se hizo amigo de algunos hombres que estaban asignados a una unidad de vuelo y lo convenció de postularse para el entrenamiento de piloto, pero después de un par de decepciones, descubrió que la única manera de garantizar la aceptación en el Servicio Aéreo Imperial Alemán era mantener una licencia de piloto civil. Al regresar a casa y al aeródromo donde había pasado tantas horas felices, un piloto de pruebas accedió a enseñarle, pero, pagando por su cuenta y tras recibir su licencia, finalmente aceptó su solicitud para unirse a la Fuerza Aérea. Su puesto inicial fue como piloto en un escuadrón de reconocimiento, volando en misiones de observación y alcance de artillería con su observador asignado y decir que su introducción al servicio fue agitada sería quedarse corto.
Se le concedería la Cruz de Hierro de segunda clase por volar su avión dañado de regreso a su aeródromo de origen después de la falla de un anclaje del ala y con su observador en el ala, manteniendo el ala unida, pero luego fue arrestado por sobrecargar imprudentemente su aviones con combustible y bombas cuando intentan atacar al enemigo. Cuando se le pidió que observara una de las primeras misiones de bombardeo a su regreso

Escala: 1/48.
Envergadura: 20,80 cm.
Longitud: 14,90 cm.
Edición Limitada.
Incluye la figura del piloto.
Pintados y montados en fábrica.
Fabricados en metal.
Con peana expositora.
Alta calidad de acabado y nivel de detalle.
Artículo de coleccionista, no recomendado para menores de 14 años 
WWW.DIECAST.ES

Opiniones de clientesFokker E.III Eindecker, Vfw. Ernst Udet, Alemania, Marzo 1916, 1:48, Corgi
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.




Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
28.04.2024
0,00
0
0
0
118
2024
48