Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Fokker D.VII, Teniente Kurt Monnington, Jasta 18, Montingen (Montoy), Agosto, 1918, 1:48, Corgi

AA38908
CORGI

Escala, 1:48
Ref. original: AA38908
Marca: Corgi

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
59,90
AA38908
Disponible - En StockUds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
CORGI 1:48
Características

Fokker D.VII, Teniente Kurt Monnington, Jasta 18, Montingen (Montoy), Agosto, 1918, 1:48, Corgi

Sin duda, uno de los mejores aviones de combate de la Gran Guerra y definitivamente el caza más capaz que jamás haya visto el servicio de Deutsche Luftstreitkrfte, el Fokker D.VII fue desarrollado en respuesta a la introducción de varios nuevos tipos de cazas aliados, aviones que ganaron una superioridad muy reñida. de los cielos sobre los alemanes. Aeronaves como el Sopwith Camel y la Royal Aircraft Factory SE5a habían logrado cambiar las tornas en el Luftstreitkrfte en los cielos sobre el frente occidental y los alemanes sabían que había que hacer algo. La Oficina de Aviación Militar decidió realizar una competencia importante para encontrar un nuevo caza para corregir este desequilibrio, invitando a todos los principales fabricantes de aviación, además de algunas compañías más pequeñas, a enviar sus aviones para que los evalúen los ases del aire actuales, con el avión victorioso casi seguro. para entrar en producción inmediata. El famoso diseñador holandés Anthony Fokker estaba seguro de que un diseño en el que había estado trabajando era capaz de ganar esta competencia e instruyó a su talentoso diseñador principal Reinhold Platz para que dirigiera el proyecto, utilizando todos los medios a su disposición para tener el avión listo a tiempo. El nuevo avión incorporó todo lo que había aprendido mientras diseñaba aviones de combate, además de incluir algunas innovaciones nunca vistas en un avión hasta ese momento, asegurando que esta máquina tuviera las mejores posibilidades de éxito. De manera crucial, aunque inicialmente se pretendía que fuera propulsado por un motor rotativo, la disponibilidad del motor Mercedes D.IIIa le dio al equipo de Fokker acceso a un motor potente y probado, que permitiría una operación sin problemas, algo que sería crucial si este avión iba a ser introducido en grandes cantidades y tener un impacto en el combate. El prototipo de avión se entregó al aeródromo de Adlershof, cerca de Berlín, para las pruebas en enero de 1918, donde se enfrentó a otros treinta aviones de la competencia, que curiosamente incluían varios otros diseños de Fokker. . Volado por algunos de los principales ases del aire del momento, incluido el propio Barón Rojo, Manfred von Richthofen, su diseño D.VII salió victorioso, después de recibir el apoyo entusiasta de von Richthofen y se realizó un pedido inicial de 400 máquinas de inmediato. Con el avión demostrando ser todo lo que Luftstreitkrfte había estado esperando, la compañía Fokker simplemente no pudo fabricar la cantidad de cazas necesarios, por lo que se llegó a un acuerdo para permitir que su competidor de mucho tiempo, Albatros Flugzeugwerke, construyera el Fokker D. VII bajo licencia. Eventualmente, se emplearían tres fábricas para producir este magnífico avión de combate, Fokker en Schwerin y Albatros en Johannisthal y su fábrica subsidiaria en Schneidemhl en Polonia (OAW - Osterdeutsche Albatros Werke). Al hacer su introducción en combate, el Fokker D.VII vino como una sorpresa desagradable para los aviadores aliados. Con una apariencia que no era tan aerodinámica como la del Albatros D.Va ni tan amenazante como la del Fokker Dr.1, el nuevo caza parecía casi agrícola en comparación, con sus alas gruesas y su fuselaje en forma de caja. Esta apariencia fue extremadamente engañosa, ya que el D.VII era una máquina de combate de pura sangre y los aviadores aliados rápidamente aprendieron a respetar a su nuevo adversario aéreo. Con una gran potencia y un rendimiento excepcional a baja velocidad, comenzaron a circular informes de que el D.VII casi podía colgarse verticalmente de su hélice, disparar a los aviones aliados desde abajo y luego sumergirse para aumentar la velocidad para su próxima carrera de ataque. este nuevo avión capaz comenzó a aparecer sobre el frente occidental, por lo que los recuentos de victorias alemanas comenzaron a aumentar y los aviadores aliados se vieron obligados una vez más a una batalla de desgaste por la superioridad aérea sobre las trincheras. Solo en agosto de 1918, los Fokker D.VII destruyeron no menos de 565 aviones aliados, lo que rápidamente ganó una reputación tan temible que luego se convertiría en un requisito específico de los términos del armisticio entregados por los aliados: todos los Fokker D.VII restantes deben ser se rindió a los aliados. En contraste con la presentación relativamente monótona de muchos aviones aliados que operaban en el frente occidental durante la Gran Guerra, las unidades Luftstreitkrfte presentaban rutinariamente sus aviones en colores brillantes y marcas muy distintivas, principalmente por razones de reconocimiento en combate, pero también en parte para resaltar su confianza y destreza en la lucha. Sin embargo, es aleccionador pensar que estas marcas se aplicaron sobre nada más que lino dopado y cómo estos intrépidos aviadores no tenían absolutamente ninguna protección contra disparos o explosiones. De hecho, durante el tumulto de un combate aéreo, un piloto corría tanto peligro de ser alcanzado por una bala perdida de una ametralladora amiga, como de ser alcanzado por el enemigo. En lo que fue un hecho bastante inusual, Royal Prussian Jasta 18 experimentó un cambio sin precedentes en marzo de 1918, cuando el comandante de la unidad, Rudolf Berthold, se llevó consigo a todos los pilotos bajo su mando, cuando fue transferido a otra unidad. Esto dejó nuevo comandante August Raben con una colección de pilotos relativamente inexpertos y una publicación en los intensos combates cerca de Lille, pero a pesar de algunos contratiempos iniciales, pronto vio aumentar su cuenta de victorias. Jasta 18 eran conocidos como los 'narices rojas' por razones obvias, pero bajo el mando de Raben, cambió el color de su avión del azul anterior a predominantemente rojo y blanco. Se mantuvo la insignia de la unidad de un cuervo negro, ya que era sorprendentemente similar al emblema personal que llevaba en su propio avión (después de su apellido): la mayoría de los cazas de Jasta 18 llevarían el cuervo negro a cada lado de su fuselaje. Además de llevar el cuervo negro en el costado de su avión, el nativo de Hamburgo, Kurt Monnington, también pintó una siniestra calavera y tibias cruzadas en su avión, un emblema personal que estaba relacionado con la unidad del Ejército con la que comenzó su carrera militar y donde ganó. la Cruz de Hierro de 2ª clase. Al embarcarse en su servicio de vuelo con una unidad de reconocimiento, Monnington no obtendría su primera victoria aérea hasta unirse a Jasta 18 y 'Staffel Raben' en marzo de 1918, pero terminaría la guerra con ocho victorias confirmadas, la mayoría de las cuales fueron anotadas sobre bombarderos británicos. . Inicialmente volaba el Albatros D.V al unirse a Jasta 18, recibió su nuevo caza Fokker D.VII durante el mes de mayo siguiente y usaría este avión para anotar todas sus victorias aéreas. Sobreviviendo a la guerra, Monnington falleció en su Hamburgo natal en febrero. 1939 a los 47 años, sin embargo, su nombre circuló una vez más muchos años después, cuando su sobrino nieto solicitó información relacionada con su pariente piloto en varios sitios web entusiastas. Parece que todos los registros, fotografías y recuerdos de guerra de su tío abuelo habían sido destruidos durante un bombardeo de la RAF en 1944 y esperaba que los historiadores y entusiastas pudieran ayudarlo en la producción de un registro de su servicio de vuelo en la Gran Guerra.

Escala: 1/48.
Envergadura: 18cm.
Edición Limitada.
Incluye la figura del piloto.
Pintados y montados en fábrica.
Fabricados en metal.
Con peana expositora.
Alta calidad de acabado y nivel de detalle.
Artículo de coleccionista, no recomendado para menores de 14 años. 
WWW.DIECAST.

Opiniones de clientesFokker D.VII, Teniente Kurt Monnington, Jasta 18, Montingen (Montoy), Agosto, 1918, 1:48, Corgi
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.




Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
24.05.2024
0,00
0
0
0
144
2024
48