Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Bristol F-2B Fighter, Escuadrón 111, Egipto, Octubre, 1917, 1:48, Corgi

AA28803
CORGI

Marca: Corgi
Escala 1:48
Código original: AA28803


Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
84,90
AA28803
Disponible - En StockUds.
Introduce el número de unidades a comprar
Precios con I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
*
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
CORGI 1:48
Características

Bristol F-2B Fighter, A7194, Capitán Arthur H Peck y Capitán John JL Williams, Escuadrón No.111, Egipto, Octubre, 1917, 1:48, Corgi

Dado que el avión se convirtió en un arma tan vital durante la Gran Guerra y con los aviones de reconocimiento BE2c de la Royal Flying Corps' Royal Aircraft Factory sufriendo tanto a manos del Fokker Eindecker alemán, se necesitaba desesperadamente un reemplazo efectivo en el papel de reconocimiento armado/caza. . En Bristol Airplane Company, el diseñador jefe Frank Barnwell estaba decidido a producir un avión de este tipo y estaba excepcionalmente calificado para cumplir su promesa. Piloto cualificado del Royal Flying Corps con experiencia en vuelos de combate sobre el frente occidental, sabía qué cualidades debía poseer el nuevo avión y, quizás aún más importante, qué necesitarían de él las tripulaciones del RFC. El nuevo avión debe ser capaz de defenderse eficazmente del ataque enemigo, pero también debe tener la capacidad de cambiar las tornas en tales circunstancias y hacer que cualquier piloto de Luftstreitkräfte se arrepienta de su decisión de enfrentarse al nuevo avión británico.
El prototipo Bristol Type 12 (F.2A) realizó su vuelo inaugural el 9 de septiembre de 1916 y, propulsado por el nuevo motor Rolls Royce Falcon I de 190 CV, registró un rendimiento impresionante desde el principio. Un avión relativamente grande y decidido, adecuadamente impresionados, los funcionarios de la Oficina de Guerra hicieron un pedido de aviones de mayor desarrollo y 50 aviones de producción para unidades de entrenamiento RFC, todos los cuales eventualmente serían asignados al Escuadrón No.48. Después del entrenamiento en el Reino Unido, esta unidad llevaría a sus Bristol Fighters a través del Canal de la Mancha y haría su debut en combate en abril de 1917 en la Batalla de Arras.
El nuevo Bristol Fighter, o Brisfit (como lo llamarían todos en el Royal Flying Corps) experimentó mejoras y modificaciones tempranas y rápidamente conduciría a la producción de la versión más capaz y ubicua del avión, la variante F.2B. . Esta última versión presentaba el nuevo y más potente motor Rolls Royce Falcon III, una unidad de 285 caballos de fuerza que le dio al Bristol Fighter una impresionante velocidad máxima de 123 mph y una capacidad de ascenso significativamente mayor, lo que lo convierte en un avión de combate excepcionalmente capaz. Continuaría haciendo una contribución significativa a la lucha contra la superioridad aérea de los alemanes y seguiría siendo un avión de combate competitivo durante el resto de la guerra.
Un avión relativamente grande en comparación con tipos enemigos como la serie Albatros y Fokker Dr.1, el Bristol F.2B Fighter era sorprendentemente ágil para su tamaño, poseía tanto la velocidad como el armamento pesado necesarios para reclamar un número significativo de victorias aéreas para sus tripulaciones. Con tripulaciones F.2B bien entrenadas y experimentadas trabajando como una sola, esta ágil cañonera podía mantener sus armas apuntando a un avión enemigo durante cualquier enfrentamiento, lo que resultaba en que muchos pilotos desprevenidos de Luftstreitkräfte rápidamente comenzaran como cazadores, solo para convertirse rápidamente en perseguidos. . En lugar de adoptar tácticas defensivas efectivas, el Bristol Fighter era tan bueno que los pilotos del RFC buscaban activamente enfrentarse al enemigo.
En noviembre de 1918, se habían realizado pedidos de más de 5.500 Bristol Fighters, y aunque parte de esta cantidad finalmente se cancelaría debido al fin de las hostilidades, cuando finalmente se cerraron las líneas de producción en septiembre de 1919, no menos de 4.747 aviones habían sido realizados. sido producido. Los Bristol Fighters servirían en muchos frentes durante la Gran Guerra y en una variedad de funciones operativas, desde entrenamiento y reconocimiento hasta cazas diurnos y nocturnos, y los últimos ejemplares permanecieron en servicio de la RAF hasta principios de la década de 1930. Uno de los aviones aliados más importantes de principios del siglo XX, el Bristol F.2B Fighter demostró eficazmente el concepto de avión multifunción, que destacó en varias situaciones operativas diferentes.
Cuando Turquía declaró la guerra a Gran Bretaña y Francia el 5 de noviembre de 1914, la integridad del Canal de Suez, una ruta comercial vital para Gran Bretaña, se puso en peligro y el Royal Flying Corps envió una pequeña fuerza defensiva de aviones a la región. Inicialmente, esta fuerza estaba formada por una colección heterogénea de tipos de aviones antiguos; sin embargo, la importancia de esta región para el Imperio Británico pronto dictó que se enviarían tipos más modernos para garantizar que las potencias centrales no pudieran amenazar esta ruta comercial vital. La llegada del recién formado Escuadrón RFC No.111 y sus cazas Bristol F.2B en agosto de 1917 fue un avance significativo para las fuerzas en el Medio Oriente, que ahora tenían acceso a aviones que poseían todos los atributos para asegurar el dominio de los cielos y por lo tanto, mantener el equilibrio de poder en la región.

Escala 1:48
Envergadura: 24,90 cm.
Longitud: 13,00 cm.
Edición Limitada.
Incluye la figura de la tripulación.
Montado y pintado en origen.
Fabricado en metal, diecast.
Tren de aterrizaje operativo.
Incluye peana para poder exhibir el avión "en vuelo".
Para mayores de catorce años.

Opiniones de clientesBristol F-2B Fighter, Escuadrón 111, Egipto, Octubre, 1917, 1:48, Corgi
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
0 opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

Para mayor comodida pueden realizar sus consultas a través de nuestro correo electrónico info@diecast.es el cual es atendido en una franja horaria más amplia.

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo. 

La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo. 

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.

Condiciones adicionales
Diecast.es se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone aceptación del mismo, en parte o en su totalidad. Diecast.es puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación. 
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Diecast.es. Si Vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.




Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de Internet y desea proceder a su devolución antes de realizarla deberá ponerse en contacto con nosotros a través de email, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.  Para poder admitir la devolución deberá estar, tanto el producto como su embalaje, en perfectas condiciones, sin ralladuras ni el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


 

 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
24.05.2024
0,00
0
0
0
144
2024
48