Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.

Faqs

¿Cual es la mejor forma de hacer un pedido?
A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.

¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo  963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en
diecast@diecast.es indicando todos los datos.

¿Es posible pasar el pedido por teléfono?
Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o en los modelos seleccionados.

¿Como funciona el sistema de envío Paquete Estándar? Solo España
Los pedidos se remiten a través de Correos en la modalidad Paquete Estándar. El tratamiento que Correos da a este sistema es similar a una carta certificada. El cartero lleva al domicilio el paquete y lo cobra al cliente en el momento de la entrega (en el caso de que haya elegido la modalidad pago a reembolso). Si ya ha sido pagado con anterioridad lo entregará al igual que una carta certificada.
Si en el horario de reparto no hubiera nadie en el domicilio, el cartero dejará un aviso en su buzón con un número de referencia y la indicación de la oficina donde está depositado el paquete. A partir de ese momento el cliente dispone de 15 días para retirar el paquete de la oficina. Si transcurrido el plazo nadie lo recoge, el paquete es retornado a nuestro almacenes. En este caso, y si no hay causa justificada, ya no será posible volver a enviarlo a reembolso.

¿Como funciona el sistema de envío por Sending? Solo España (Península) y Portugal (Continental) 
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por Sending y efectuando el pago por Tarjeta de Crédito o Paypal pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.

¿Cuanto tardará en llega mi pedido?
Los pedidos se depositan en Correos el día de su recepción (para pedidos recibidos antes de las 12:00 horas). Correos tarda entre 2 y 4 días en realizar la entrega salvo los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla en que puede aumentar la demora por distancia y/o trámites aduaneros.

Ha elegido la forma de pago con transferencia pero no encuentra los datos bancarios para realizarla
Cuando se realiza un pedido con pago mediante transferencia, procedemos a la preparación y reserva de los modelos seleccionados. De esta forma, nos aseguramos que esos modelos no puedan ser vendidos mientras dura el proceso del pago. Una vez hecho esto recibirá las indicaciones para que realice el pago. Esta reserva se mantiene durante 5 días, si transcurridos los cuales no se recuibe la confirmación de pago, el pedido es cancelado y los modelos se desbloquean para su venta.

Mi pedido no llega a 8 € y la web no me deja completar el pedido ¿Que puedo hacer? 
Debido a los costos del envío y el empaquetado no es rentable para el cliente o la tienda cursar pedidos de muy poco importe. Si aún así está interesado en recibir un producto concreto, debe ampliarlo con otros artículos. En la web encontrará excelentes miniaturas a precios muy asequibles.

¿Se puede visitar físicamente la tienda?
Diecast es un almacén de logística especializado en la venta directa de modelos en miniatura y no tiene punto de venta físico ni exposición al público. 

CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
Se van a volver a introducir los artículos en la cesta para que puedas tramitar y finalizar un nuevo pedido.
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Formato no válido.
Prefijo de país no válido
La cadena proporcionada no parecía ser un número de teléfono
Número de teléfono demasiado corto después del prefijo de país
La cadena proporcionada es demasiado corta para ser un número de teléfono
La cadena proporcionada es demasiado larga para ser un número de teléfono.
Error: Faltan campos obligatorios
Error: Existen campos sin validar
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
La fecha tiene que ser entre
y
EUR
22.04.2025
0,00
0
0
0
111
2025